Catálogo almohadas Viscofoam Pikolín

Con el catálogo de almohadas Viscofam Pikolín ve diciendo adiós al insomnio y empieza a sumergirte en las profundidades del sueño y el descanso, ¡porque la sensación de confort está asegurada! A que ahora no puedes evitar sentir curiosidad por los modelos… Pues acompáñanos en el repaso.

almohada visco aquafresh pikolín

El diseño de almohada Visco Termal presenta un tratamiento exclusivo térmico, que garantiza el mantenimiento de una temperatura adecuada durante toda la noche, limitando la sudoración o la aparición de escalofríos, que son algunos de los problemas que a veces se le pueden achacar a las almohadas viscoelásticas.

Esa sensación inconfundible de descanso se consigue con el núcleo de 100% Viscofoam, que evita los puntos de presión sobre el cuerpo, evitando molestias en la zona facial o en la espalda.

En el catálogo de almohadas Viscofoam de Pikolín también encontramos modelos enfocados a personas con problemas cervicales. Su silueta ergonómica recoge a la perfección cualquier hueco que quede entre la columna vertebral y la almohada.

Hemos de decir además, que todas ellas presentan un tratamiento contra ácaros, malos olores, bacterias y hongos, para que siempre se mantengan como el primer día que las adquiristéis de la tienda. Y no solo eso, sino que este tipo de tecnología es fundamental para alérgicos o individuos con afecciones respiratorias.

El modelo Visco Aquafresh es una almohada dirigida a aquellos que duermen boca arriba o presentan problemas de sudoración. Gracias a sus materiales y a su diseño, la refrigeración es máxima. Muchos consumidores optan por ella durante el verano como un recurso contra el calor. Y en el caso contrario, encontramos la Visco Soft ideal para dormir boca abajo sin problemas.