Catálogo colchones Pikolín Me Active

Dormitorio,

Si estás pensando en renovar el equipamiento de tu dormitorio, ¡por dónde mejor para empezar que con el catálogo de colchones Pikolín Me Active! Esta gama está enfocada a un consumidor que busca la mejor relación calidad precio, en una serie de modelos de descanso estables y con confort.

colchón wassabi pikolín me active

El colchón Bravo ha sido confeccionado con un tejido especial llamado Stretch, que junto a la combinación entre el latex y la fibra, se consigue un ventilación máxima y hasta 5 zonas de confort en la superficie.

El modelo Wassabi resulta menos estable que el anterior, pero sin embargo, está más enfocado a conseguir una dispersión del calor alta, y máxima adaptabilidad. Para ello, el viscofam se amolda a la silueta de la persona.

Para aquellos que duermen en pareja, entre los colchones Pikolín Me Active destacamos el modelo Citizen Firm, con perfilado ergonómico Confortcel y fibra de alta recuperación. Gracias a su sistema de bloques, no percibirás los movimientos que se produzcan en la zona opuesta a la tuya.

El colchón Brisa es el favorito de aquellos que les gusta leer en la cama, ver la televisión recostados… Para ello, cuenta con una base articulada de gran estabilidad que permite adaptarlo a la actividad. Para mejorar la transpiración, posee canales verticales que facilitan la generación de una cámara de aire.

Y si por el contrario, lo que buscas es un modelo de colchón con la mejor tecnología Bultex, no te pierdas el diseño Neon con estabilidad alta y textura suave. Todo un lujo para nuestra espalda.