Catálogo electrónica y electrodomésticos El Corte Inglés Diciembre 2013

Electrónica, Ofertas,

El catálogo de electrónica y electrodomésticos El Corte Inglés diciembre 2013 nos regala sorpresas agradables, a través de nuevas ofertas en ocio y productos. Las promociones se mantendrán válidas hasta el 12 de Diciembre de 2013. Así que no os demoréis mucho, ¡y a redactar corriendo la Carta a los Reyes Magos!

portada catálogo electrónica y electrodomésticos el corte inglés diciembre 2013

Ahora, podrás llevarte una nueva PS4 más el videojuego Escape Plan desde 339,90 euros, entregando tu consola usada. ¡Año nuevo vida nueva! Si por contra, lo que deseas renovar es tu viejo televisor. Apúntate a la tecnología LED y descubre el televisor LG de 32” con Smart TV y wifi.

Y como no, en el catálogo de electrónica y electrodomésticos El Corte Inglés, también encontrarás modelos de videocámaras a un precio fantástico, con sistema full HD y proyector incorporado. ¡Empieza a desarrollar tus pinitos en el cine!

Entre los grandes electrodomésticos también destacamos ofertas muy interesantes, como la del microondas con grill y programador digital, por un coste de 69 euros. El modelo de Panasonic presenta 800W de potencia, 9 programas automáticos y 5 niveles de potencia, para adecuar el gasto energético al nivel de calor que deseas transmitir.

Las lavadoras también están de promoción en El Corte Inglés, en concreto, la marca AEG nos regala un modelo con sistema OptiSense capaz de ajustar de forma automática la duración del ciclo al peso de la carga. Y por si fuera poco, su sustema AquaControl se encarga de proteger el aparato frete a fugas de agua. Lo mejor de todo es que podrás pagarla en 12 cuotas a 34 euros al mes, con total sencillez.