Catálogo alfombras Leroy Merlin Invierno 2013 2014

El catálogo de alfombras de Leroy Merlin para este Invierno 2013 2014 promete mantener nuestras casas bien calentitas, a juego con la decoración del resto del hogar. Como no, manteniendo la mejor calidad precio, tal y como nos tiene tan bien acostumbrados Leroy Merlin. Las hay para todos los gustos, algunas con estampados originales y otras más sobrias. Pero esto, ¡será mejor que lo compruebes por ti misma!

alfombra serie black and withe leroy merlin

La serie de alfombras Nude Blanco está dedicada a vestir estancias de interior (dormitorios) que busquen un complemento ideal, para combinar con mueble marrón claro o beis, a ser posible, de estética moderna. Han sido confeccionadas en polipropileno con textura de pelo cortado, lo que facilita enormemente su limpieza.

Siguiendo con el mismo estilo, encontramos la serie Nature Blanco con unas medidas de 160 x 230 cm. En este caso, el tipo de estancia al que va dirigida se encuentra más bien en comedores y salones grandes, que deseen transformar una habitación impersonal en un rinconcito más cómodo y cálido.

Por otro lado, en el catálogo de alfombras Leroy Merlin Invierno 2013, también destacamos modelos tan bonitos como el de la serie Note Lila, indicada para estancias grandes, disponible en distintas medidas y con una textura muy suave al tacto. Si tienes niños pequeños en casa que gatean con frecuencia, este diseño de alfombra se convertirá en su peluche favorito.

Y como no, la serie Black and Withe destaca de entre el resto por sus impresionantes estampados, que nos recuerdan a bonitos motivos florales dibujados con rotulador y tinta china. Ha sido elaborada en algodón y acrílico.