Catálogo de decoración navideña de El Corte Inglés 2013

Decoración,

El catálogo de decoración navideña de El Corte Inglés 2013 viene a acercarnos su mejor estilismo y diseño en el hogar, a través de una serie de accesorios muy sutiles y elegantes. Bajo el título “Nos gusta la Navidad”, la firma nos propone disfrutar una vez más de los detalles hogareños, a través de un estilo de inspiración propio: desde el mundo contemporáneo hasta las recónditas cabañas del norte.

portada catálogo decoración navidad el corte inglés 2013

Las tonalidades grises, plata y blanco, son una de las tendencias más importantes en decoración del Corte Inglés, al acercarnos a un ambiente frío e invernal, sin dejar de lado lo sofisticado de sus diseños. De esta forma, los colgantes para el árbol continúan esa línea estética de glamour y vistosidad.

Ese detalle podemos apreciarlo en las figuritas de muñeco de nieve (disponibles desde 39 euros), o en los diseños de abeto, ideales para decorar nuestra chimenea al puro estilo americano. Los colgantes con forma de estrella también se encuentran entre los favoritos por los clientes, pudiendo escoger entre distintas medidas.

En el catálogo de decoración navideña de El Corte Inglés también encontramos artículos tan tradicionales como la bola de cristal con agua y Ángel, donde el efecto de la nieve es todo un clásico para los más pequeños del hogar.

Y si echamos un vistazo a los textiles, descubriremos diseños como el de los cojines en lino estampado, que combinan muy bien con el resto de los artículos de Navidad, como el árbol o los adornos de corteza de pino y materiales naturales.