Catálogo ofertas armarios Brico Depôt Otoño 2013

Bricolaje, Muebles,

Con el catálogo de ofertas en armarios Brico Depôt Otoño 2013, ya no tendrás excusa ni problemas de espacio en tu hogar. En él, encontrarás artículos de mobiliario y bricolaje especialmente útiles, para el almacenaje de productos en el hogar. Esta promoción se mantendrá válida hasta el 8 de Diciembre de 2013.

portada catálogo ofertas armarios brico depôt otoño 2013

Si estáis buscando un mueble de cómodas medidas, pero que además os permita guardar en su interior distintos artículos, os recomendamos el diseño de cajonera con acabado de roble rubio. Es pequeñita pero amanosa, gracias a sus discretas medidas de 86 centímetros de altura, 83 cm de anchura y 42 cm de fondo.

No obstante, si te gustaría apostar por un conjunto de distintos muebles, no te pierdas el lote de 3 piezas que Brico Depôt pone a nuestra disposición en su catálogo Otoño 2013, por solo 195 euros. En él, se incluye una cómoda, la cajonera (que antes he descrito) y el armario.

Los tableros de melamina o pino son ideales para que los más manitas de la casa puedan dar rienda suelta a su imaginación, y nos deleiten con fabulosas creaciones. Presentan un espesor no inferior a 17 mm, y están disponibles en tono marrón natural o color blanco.

Un buen zapatero puede convertirse en un mueble perfecto para mantener a buen recaudo esos zapatos de tacón especiales, o esas botas de caña alta imposibles de guardar en cualquier rincón. El modelo de Brico Depôt Otoño, cuenta con una capacidad para 18 pares y hasta 3 tiradores de aluminio. Tenéis la posibilidad de escogerlo con un lacado opaco o blanco brillo.