Catálogo hogar Hipercor Otoño Invierno 2013 2014

¿Te has fijado en los fantásticos accesorios de menaje, que el catálogo de hogar Hipercor Otoño Invierno 2013-2014 nos trae para el próximo año? Muchos de ellos comparten un diseño extremadamente delicado y elegante, sus discretos adornos en cenefas son de lo más destacado. ¿Te animas a conocerlo más de cerca?

vajilla y cubertería hipercor otoño invierno 2013 2014

El conjunto de vajilla con porcelana decorada, es una muestra de diseño para los paladares más exigentes. Su filo azul rodea de forma externa al artículo, brindándole más distinción. Está disponible para 12 servicios, junto con el juego de café de 27 piezas.

En cuanto a la cristalería, hemos de destacar sus preciosas copas de vino y copas flauta, todas ellas, elaboradas con el cristal de bohemia de la mejor calidad. Esa es una de las ventajas del catálogo Hipercor Otoño Invierno, la posibilidad de encontrar productos exclusivos al mejor precio.

La vajilla en gres bicolor es la última moda entre los hogares más desenfadados, ya que otorga la posibilidad de combinarla con la mantelería y la cubertería inoxidable, todo a juego. Algo similar ocurre con los vasos Marlon Negro, de estilo moderno y muy actual.

No obstante, hay quien prefiere optar por diseños de cubiertos en baño de dorado, para vestir la mesa en ocasiones más importantes, como fiestas navideñas, cumpleaños, aniversarios etc.

Y para disfrutar de una cocina sobresaliente, es imprescindible contar con una batería de cocina Mónix de lujo, apta para todos los fuegos, y con un reparto de calor óptimo a través del aluminio fundido. Viene con un interesante regalo de pack de asas de silicona.