Catálogo televisión Ikea Uppleva 2014

El catálogo Ikea Uppleva 2014 nos muestra una de las últimas apuestas en electrónica del momento, la solución integrada de televisión y sonido, en un mobiliario de diseño práctico y económico. Presenta una fecha de validez hasta el 31 de enero de 2014.

portada catálogo ikea uppleva 2014

La gama de televisores Uppleva posee múltiples motivos para ser la favorita de muchos de los consumidores. Y es que, presenta una de las mejores calidades de imagen full HD en el mercado, a través de la tecnología de menor consumo y energía.

Además, la profundidad de su sonido resulta muy envolvente, gracias a su tecnología surround 2.1, compatible también con Blu-ray, DVD y MP3. No obstante, su sistema smart TV te permitirá escuchar música y disfrutar de una navegación fluida por internet en la televisión. ¡Todo desde tu salón!

El sistema Uppleva de televisores y artículos relacionados del catálogo Ikea ha sido capaz de resolver uno de los mayores inconvenientes en cuanto a estética, ¡el problema de los cables! ¿Cuántas veces no nos horrorizamos de descubrir un antiestético cableado en la pared del salón? Ahora, su soporte se monta en el mueble y al instalarse en la pared, es capaz de organizarlos ocultándolos de vistas entrometidas.

Para los amantes del buen sonido, hay que decir que el subwoofer de Uppleva es capaz de reforzar los sonidos de baja frecuencia, para aumentar la potencia acústica, a la de una gran cadena musical. Además, al contar con sistema inalámbrico, podrás moverlo y utilizarlo en aquellas estancias de la casa que desees acompañar con una música agradable. Y todo ello, sin cables que estorben la estética del hogar.