Catálogo Leroy Merlin Navidad 2013

Decoración,

Si todavía no habías echado una ojeada al catálogo Elige tu Navidad 2013 de Leroy Merlin… ¡Este es el momento! Todos los artículos de decoración que siempre habías deseado, disponibles con ofertas interesantes. Muchos de ellos van dirigidos al público infantil, con lo que te aseguras el éxito de los artículos entre los pequeños de la casa.

portada catálogo elige tu navidad leroy merlin 2013

Para la llegada de los Reyes Magos es indispensable que tu hogar cuente con un sistema de iluminación apropiado. De esta forma, no sólo serás visible para aquellos que vengan desde Oriente, sino que todas tus visitas quedarán impresionadas con tu fantástica decoración.

Para ello, te recomendamos apostar por diferentes artículos de iluminación de exterior y de interior, árboles con pequeñas bombillitas LED (que maximizan el ahorro energético), guirnaldas y cortinas luminosas. Muchas de ellas, cuentan con un sistema de programador para controlar exhaustivamente las horas de luz que deseas gastar.

Leroy Merlin nos describe en su catálogo de Navidad, una serie de artículos decorativos bajo el nombre “un hechizo para tu casa“, donde los dorados y los tonos plata son especialmente destacados. Los colgantes con forma de copo de nieve, lazo u hoja, están enfocados a adornar pequeños rincones del hogar, bien el pasillo, algunas ramitas del árbol…

Entre los artículos multicolor, no podemos apartar la vista de su conjunto de colgantes con forma de surtido de caramelos, disponibles en distintos modelos y colores. Este año, vuestros hijos se lo pasarán en grande decorando el árbol y el salón, con los motivos navideños más resultones.