Catálogo Maisons du Monde Otoño 2013

El catálogo de Maisons du Monde Otoño 2013 nos ofrece muebles para el hogar desde un enfoque de diseño elegante y contemporáneo, sin dejar de lado el estilo vintage. Como siempre, esta firma es experta en regalarnos lo mejor, a un precio más que razonable.

sillón vintage de cuero marrón mars maisons du monde otoño 2013

Para hogares con baño reducido que deseen optimizar el espacio disponible, os recomendamos el modelo de estantería esquinera Bruges. Está fabricada en metal con efecto cromado para dar más brillo y limpieza al hogar. Además, su plataforma de almacenaje es muy útil para organizar todos los productos y tenerlos siempre a mano, cuando los necesites.

El taburete de bar marrón es una muestra de lo que el diseño en asientos de cocina y salón, puede ofrecernos. Su asiento con aspecto de cuero le brinda un aire de alta clase, digno de los hogares más distinguidos.

Otro de los modelos del catálogo Maisons du Monde Otoño, que llama poderosamente nuestra atención, es la mesa comedor Toscana. Este elemento es perfecto para decorar un jardín o una terraza, a través de su diseño italiano muy cuidado.

La silla coca-cola es fantástica para aportarle a tu cocina un toque de los años 50, ¡sofisticado y vintage! Convierte tu casa en un bar, ¡donde la diversión con los amigos está más que asegurada!

Y para las princesas del hogar… no hay más que contemplar la maravillosa cama de baldaquino modelo Sherezade, en el que no solo podrás descansar en las 1.000 y 1 noches, sino que el lujo y el diseño oriental, te transportarán sin remedio a un ambiente de sueños e ilusiones.