Catálogo Zara Home Navidad 2013

El catálogo de Zara Home para Navidad 2013 te permitirá disfrutar de un salón comedor único, decorado con los mejores elementos, tanto en calidad como en diseño. Tus visitas no tendrán duda de que el máximo estilismo se respira en tu hogar.

portada catálogo zara home navidad 2013

Las mantelerías con detalles en estampados florales navideños son algunas de las primicias de este catálogo. Este tipo de textil es bastante utilizado por los hogares de medio-alto nivel socioeconómico, para acoger cálidamente a sus invitados y hacerles pasar una velada inolvidable.

El cristal granate de la cubertería combina a la perfección con los elementos decorativos típicos de la Navidad, como las piñas, el abeto o sencillamente, ¡la botella de vino gran reserva! Con todo ello, siempre tienes la opción de complementar una larga mesa de comedor con unas discretas velitas que aporten calidez y confort.

Muchos de los cubiertos presentes en el catálogo de Zara Home Navidad poseen un baño dorado en puesto del tradicional tono plateado que presentan este tipo de artículos. Así mismo, la flor de navidad es otro de los detalles protagonistas.

La podemos encontrar decorando un centro natural, o incluso, acompañando en forma de cenefa nuestro completo conjunto de mantelería. De esta forma, nuestras servilletas quedan más que resultonas con ese toque pizpireto y agradable.

Con todo ello, no olvidéis adornar vuestro árbol navideño con accesorios de estética similar al resto de textil. Ten en cuenta, que un salón bien decorado deja de ser una zona más del hogar, para convertirse en señor de la casa.