Catálogo Zara Home niños Otoño 2013

Dormitorio,

El catálogo Zara Home niños para este Otoño 2013 viene a dedicado a vestir la habitación de vuestros pequeños con todo el color posible. En él, se entremezclan los bordados, las puntillas y los estampados, para conseguir una estética totalmente juvenil. ¿Qué cara creéis que pondrán vuestros hijos cuando descubran como regalo, uno de esos fantásticos juguetes?

portada catálogo zara home niños otoño 2013

Las colchas y nórdicos con detalles decorativos están arrasando entre los dormitorios de los más pequeños. Tan solo son pequeños adornos en colores amarillos, rosas, azules o rojos, que aportan luminosidad a la habitación.

Además, si estás pensando en salir de picnic con el resto de la familia, Zara Home nos sugiere un bonito conjunto de plato con cubiertos y protectores, siguiendo con el estilo de un estampado de conejita, con flores y pajaritos a juego.

Los cojines en estampado rosa fucsia son ideales para decorar una colcha o simplemente, adornar de forma más intensa esas cortinas descuidadas que tanto empobrecían la habitación. Lo mejor de ellos, es que puedes combinarlos tanto con tonos crema como rosados.

Las alfombras siguen una mezcla de línea tradicional con sus estampados de formas rectas longitudinales, en conjunción con artículos más modernos, como una fantástica colcha de estilo collage que rememora los regalos de nuestras abuelas.

Y como no, para cerrar este catálogo de Zara Home niños os acercamos sus 3 modelos de juguetes favoritos: el pelícano, la rana y el monito. Todos ellos, con pelo extremadamente suave y muy blanditos, para mantener a vuestros hijos abrigados en la cama durante la noche de invierno.