Catálogo mamparas y biombos Leroy Merlín Otoño 2013

Si tienes una ducha y te gustaría rejuvenecer su aspecto, presta atención al catálogo de mamparas y biombos de Leroy Merlín en otoño 2013. Sus líneas en diseños innovadores y su bajo coste, hacen de estos modelos unos artículos decorativos, útiles y prácticos a precio muy asequible.

serie clear transparente plateado brillo leroy merlín

El modelo Sensea perteneciente a la serie Óptima II, presenta forma rectangular con acabado serigrafiado cromo y cristal templado de 5 mm de grosor, para mayor resistencia. La suavidad de la apertura es una de las características carentes en muchos modelos de mamparas. Sin embargo, en este caso, su doble rodamiento asegura un desplazamiento fluido y ligero.

Dentro del Catálogo de mamparas y biombos Leroy Merlín, también encontramos diseños extremadamente económicos como el de la mampara que posee un serigrafiado en tono blanco, con cierre magnético que evita cualquier pérdida de agua, manteniendo al máximo un estado totalmente estanco.

Por otro lado, la serie Purity lux comprende diseños de gama más alta con acabados más precisos y una estética más elegante. Asimismo, su precio también es algo más elevado lo que encarece el producto para algunos bolsillos. Una de las ventajas de estos modelos, es el tratamiento antical que presenta el cristal de la mampara. De esta forma, se evita el depósito de esos materiales calcáreos que tanto envejecen el aspecto de nuestro baño.

Los artículos de la serie Clear con cristal transparente (de 6 mm de grosor) y acabado con brillo plateado, también lo encontramos en el catálogo de mamparas y biombos de Leroy Merlín, con la ventaja de presentar una puerta desmontable, que facilita enormemente su limpieza frente a mohos y suciedad.