Novedades Ikea 2014

Cocina, Decoración, Salón,

El catálogo de novedades de Ikea 2014 nos ofrece un anticipo de lo que será la moda en hogar para la próxima temporada. En él, podréis haceros una idea de los diseños más solicitados y más prácticos, que acompañarán las estancias de gran parte de los hogares españoles. Hasta el 31 de Diciembre, ¡tendréis tiempo para disfrutarlo!

portada catálogo novedades ikea 2014

Como se dice tradicionalmente: ¡año nuevo, vida nueva…! Parece ser que Ikea no quiere quedarse atrás, y por ello nos presenta todas sus novedades recluidas en un gran catálogo, con la finalidad de llenar de ilusión y esperanza nuestras casas.

Si comenzamos el repaso echando un vistazo a los modelos de armario con accesorios de interior, observaremos que el laminado en tono blanco sigue estando al orden del día, para combinar con el resto de mobiliario, cortinas y complementos. Resultan especialmente útiles para guardar zapatos, bolsos y otros artículos de almacenaje.

El diseño de lámpara de araña Stockholm, intenta trasladar un elemento del pasado a las líneas estéticas más modernas. Así, si te gusta el mueble original y vistoso, siempre puedes conjuntarlo con ella y conseguir un dormitorio más personalizado e identificativo.

Entre las novedades del catálogo de Ikea 2014 también encontramos estructuras de cama en fresno macizo, con tinte y barniz incoloro, que complementarán tu habitación junto a la funda nórdica. Los estampados geométricos y las líneas rectas son algunos de los diseños favoritos de la firma. Así mismo, un detalle que capta nuestra atención, es la gran cantidad de contrastes entre los tonos oscuros y claros, que abundan entre los textiles de Ikea.