Catálogo Brico Depôt Otoño 2013

Bricolaje,

El catálogo Brico Depôt Otoño Invierno 2013 2014 te permitirá conseguir las mejores ofertas en bricolaje y decoración, para vestir tu hogar como se merece. En él, descubrirás precios bajos tanto en productos de calefacción como de aislamiento, que permiten una mayor conservación de la temperatura y de la emisión del calor.

portada catálogo brico depôt otoño invierno 2013 2014

Los emisores térmicos fluidos, a través de su tecnología innovadora, presentan una mayor inercia térmica que los antiguos productos de calefacción eléctrica. Esto quiere decir, que son capaces de mantener durante un tiempo más prolongado la temperatura cálida de la estancia. Además, incorporan un humidificador para evitar que el ambiente se vuelva reseco, además de un sistema de programación diaria semanal.

Sin embargo, si estás buscando un dispositivo de calefacción portátil cómodo para transportar habitación tras habitación… En el catálogo de Brico Depôt Otoño, podrás encontrar interesantes dispositivos como los termoventiladores verticales, los calefactores cerámicos, los convectores o incluso calefactores murales de mayor potencia.

Los mini radiadores están más recomendados para pequeñas salitas, en las que se busque adecuar una temperatura agradable, bajo el mínimo gasto energético (700 W). Todos ellos presentan un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Disfrutar de materiales de aislamiento de alta calidad, también es importante para resguardar tu hogar de las bajas temperaturas. Para ello, Brico Depôt pone a vuestra disposición complementos como la lana de roca o lana de vidrio, que presentan un efecto anti-térmico. El poliuretano es un material muy utilizado como panel acústico, al actuar como un protector frete al ruido aéreo y a los impactos. Es apto para placa cartón-yeso.