Catálogo Bo Concept muebles 2013 2014

Muebles,

Bo Concept nos muestra su catálogo de muebles 2013 2014, para que vayamos cogiendo marcha de las nuevas tendencias en mobiliario de salón urbano. Bajo el título, “Preocúpate menos. Vive más”, nos encontramos bonitos diseños de sofás y artículos decorativos, que harán de nuestro hogar un lugar acogedor. Este catálogo se mantendrá vigente hasta el 31 de Agosto de 2014. Así que, ¡no tengáis prisa!

portada catalogo bo concept muebles 2013 2014

Su nueva colección está basada especialmente en muebles de diseño urbano danés, muy simples y minimalistas. Así mismo, encontramos bellos escritorios con lacado blanco mate, que adornan y visten cualquier pequeña salita.

El modelo de butaca smarville presenta función giratoria y está diseñada con un pie sencillo y un estampado liso oscuro, para que combine sin problemas con el resto del mobiliario. También está disponible con función basculante, por lo que su versatilidad es más que considerable. Sin duda, uno de los modelos preferidos por los pequeños de la casa puede ser el taburete London con cartucho de gas. ¡Diversión y descanso asegurados!

Los sofás con rinconera son especialmente útiles cuando cuentan con un módulo de descanso en tela o piel. Además de vestir con elegancia el salón, proporcionan un gran confort con sus prácticos cojines y su mullido relleno.

Si nos fijamos en las imágenes, veremos que Bo Concept siempre intenta conjuntar al máximo todos sus accesorios de mobiliario. Por ello, nos presenta como complemento su modelo de puf en gris oscuro y negro, que realza considerablemente la estancia. Y los que seáis fanáticos de la piel Andorra, no os podéis perder el diseño de tapizado con look de los años 60-70, con tacto muy suave y cálido.