Catálogo No es país para tontos Ofertas Media Markt 2013

El catálogo “No es país para tontos” de Media Markt 2013 nos acerca ofertas en productos tecnológicos, para que podamos ponernos al día a través de la última moda en electrónica por precio muy asequible. Así, aunque su folleto es bastante compacto sus descuentos resultan bastante interesantes y llamativos.

portada no es país para tontos ofertas media markt 2013

No es país para tontos está enfocado a productos como smartphones, portátiles y televisores. Ahora, por solo 569 euros podrás disfrutar de un portátil lenovo con procesador Intel Core i7 con pantalla LED de 15,6”. Con él, podrás realizar tareas de ofimática cómodamente, navegar por internet o disfrutar de tus vídeos favoritos.

Con las ofertas de Media Markt podrás conseguir el modelo de smartphone Galaxy Core totalmente libre por 189 euros. Posee un diseño muy práctico y manejable, para transportar y llevar contigo en un pequeño bolso o complemento, gracias a su sencilla pantalla de 4,3”.

ofertas pc portátil no es país para tontos media markt 2013

El monitor de pantalla LED Samsung 32” es especialmente útil para salones y comedores que busquen un televisor a su alcance. Al resultar tan delgado podrás colocarlo en cualquier mesa o pequeño mueble, para que decore tu estancia con el máximo diseño.

Sin embargo, para aquellos que no sean especialmente forofos de dicha marca, Media Markt también nos ofrece la posibilidad de conseguir un fantástico smartphone HTC One libre por 539 euros.

Como veis, No es país para tontos nos deleita con interesantes descuentos. Y lo mejor de todo, es que no contemplan productos electrónicos de baja gama, sino que todas sus ofertas están disponibles en artículos tecnológicos de alta calidad.