Catálogo cocina El Corte Inglés 2013 2014

Menaje,

El catálogo de cocina El Corte Inglés 2013 2014 te ofrece una serie de ofertas y promociones únicas en productos del hogar de cara al nuevo año, bajo el título “Máxima inspiración en tu cocina”. Sus descuentos comprenden hasta un 30% menos de su coste original. Se mantendrá vigente hasta el 22 de Febrero de 2014.

portada catálogo cocina el corte inglés 2013 2014

La batería de cocina con 5 piezas de acero inoxidable te permitirá elaborar unos guisos exquisitos, gracias a su última tecnología en calor. Soporta todo tipo de fuegos y posee un diseño muy funcional y práctico. Disfruta de un 20% de descuento.

La sartén es un elemento fundamental para mejorar al máximo el rendimiento en el hogar. En el catálogo de cocina de El Corte Inglés, encontramos modelos innovadores como el de la última sartén antiadherente Titanium, que consta de un refuerzo extra en sus materiales para soportar el calor sin problemas, garantizando su capacidad de resistir al uso prolongado del artículo. Además, también las hay con mango extraíble para que puedas apilarlas sin problemas, y almacenarlas en el mínimo espacio.

La bandeja para horno fabricada con aluminio, viene acompañada de una tapa de cristal que minimiza las pérdidas de temperatura, manteniendo un calor adecuado para la cocción.

Gracias a la tecnología Efficient de Bra, ya no tendrás que preocuparte de los molestos restos de comida pegados en el recipiente, ni de las alteraciones en el sabor de los alimentos. Lo ideal de este modelo, es su fantástica antiadherencia y su fácil limpieza en el lavavajillas, lo que minimiza el coste energético. ¡Rápido y sencillo!