Kibuc catálogo 2013 2014

En el catálogo de Kibuc 2013 2014 se adelanta la moda en muebles de hogar, para que los salones y dormitorios se vistan en base a las nuevas tendencias. Bajo el título de “Ilusión”, la reconocida firma intenta enseñarnos que los pequeños momentos que vivimos en casa, son aquellos que recordamos con mayor intensidad. Adéntrate en su catálogo y empieza a descubrir un nuevo universo. Válido hasta el 31 de Agosto de 2014.

portada kibuc catálogo 2013 2014

El diseño de salón comedor Eko-S resulta totalmente personalizable a tu gusto, con la posibilidad de tener en casa todos tus muebles en tan solo 15 días. Sus módulos colgados te permitirán realizar diferentes composiciones. Poseen puertas abatibles para guardar en ellos cualquier artículo decorativo.

Ten en cuenta, que su acabado en satén y artic le confieren la posibilidad de combinarlo con mueble moderno lacado, en tono colorido o claro. Todo ello por un económico precio de 664 €.

Las vitrinas con luz son un elemento útil en la cocina para poder visualizar sin problemas el contenido interior, y sin necesidad de mayor gasto energético. Al presentar bombillas tipo led, el ahorro es más que considerable.

En el catálogo de Kibuc también encontrarás distintos diseños de módulos multisoluciones, ideales para aprovechar al máximo cualquier espacio pequeño de la casa. Los hay de distinta capacidad y tamaño.

Sin embargo, la colección Athos apuesta más por un estilo de mueble rústico y robusto, a través de su acabado adesia y nebraska. Además gracias a sus sistema push, las puertas se abrirán sin problemas con solo apretar. Como veréis, ste salón comedor es una obra maestra del diseño.