Catálogo muebles Ofiprix Diciembre 2013

Muebles,

Con el catálogo de muebles Ofiprix Diciembre 2013 pon a punto tu oficina y renueva su estética. Conviértete al estilo práctico, donde el diseño y la funcionalidad actúan de forma conjunta. Para ello, tan solo has de echar una ojeada a sus valiosas propuestas y quedarte con aquella que más te interese. El catálogo se mantendrá válido hasta el 31 de Diciembre de dicho año.

portada muebles ofiprix diciembre 2013

Ofiprix se destaca por múltiples ventajas en su servicio, frente a los productos de la competencia. Por un lado, posee la mayor colección en muebles con hasta 80.000 productos diferentes. Además, su servicio de transporte y montaje gratuitos, así como la posibilidad de entrega inmediata, hacen de esta firma una de las favoritas por las empresas para llevar a cabo su diseño de oficina.

Contar con una bonita recepción puede ser crucial para la imagen de su negocio. De esta forma, el mostrador Modus o el diseño Welcom, son dos creaciones muy prácticas y útiles, que aportan seriedad y elegancia al espacio de trabajo.

Muchos de sus diseños hacen uso de líneas curvas y moldeables, para conseguir un ambiente de trabajo más confortable y cálido. El contraste entre la madera y el tono metalizado resulta muy acojedor.

Para trabajos en los que los empleados deben pasar muchas horas sentados, o simplemente, que deseen corregir su postura en el asiento, puede ser interesante recurrir a una silla ergonómica, con posibilidad de personalizar las posiciones del respaldo, de la cabecera etc. Guardando así la máxima comodidad en todo momento. Porque la salud en el trabajo es lo primero.