Catálogo ofertas Merkamueble Diciembre 2013

Ofertas,

Con el catálogo de ofertas Merkamueble para Diciembre 2013 olvídate de sufrir por los altos precios y empieza a disfrutar de sus descuentos. El menor coste y los mejores artículos en muebles y decoración. La promoción se mantendrá válida hasta el 31 de Diciembre de 2013.

portada catálogo ofertas merkamueble diciembre 2013

En el catálogo de ofertas Merkamueble encontramos una promoción especial del hogar, que te permitirá disponer de tus artículos adquiridos, a través de una práctica financiación de 24 meses sin intereses desde 12 € al mes. En él, encontramos originales soluciones para nuestro dormitorio. Tal es el caso del diseño de sinfonier más espejo vestidor, que conjunta muy bien con el resto de mobiliario. Sus tonos ceniza y albian transmiten diseño y elegancia.

El sofá chaise longue con tapizado con tejido coordinado, está disponible en varios colores y viene completamente equipado con cabezales reclinables (para poder ajustarlos a diferentes posiciones) y asientos deslizantes, para recostarte cómodamente en él, como si de una cama se tratase.

Los diseños de dormitorio juvenil resultan extremadamente funcionales. Son muy compactos, de forma que en un mismo mueble podemos llegar a tener hasta dos camas y cajones contenedores. Esto los convierte en un artículo ideal, para que nuestros hijos puedan traer a sus amigos, o simplemente disponer de una cama extra para nuestras visitas, sin necesidad de gran espacio.

Entre las ofertas del catálogo de Merkamueble para Diciembre 2013, destacamos composiciones para salón muy útiles y actuales. Ya que los tonos moka y arena textil son dos de los preferidos por los diseñadores de muebles. Combinan muy bien con pantallas de plasma u otro tipo de accesorios electrónicos.