Catálogo Ikea 2014

Decoración, Muebles,

El catálogo de Ikea 2014 nos acerca a un año nuevo cargado de ilusiones y nuevas tendencias de muebles y decoración del hogar. Los diseños que aparecen en la galería se mantendrán válidos hasta el 31 de Julio de 2014. Así que, aún estáis a tiempo de echarles un vistazo y empezar a hacer vuestros pedidos para el próximo año.

portada catálogo ikea 2014

La moda japonesa y oriental es una de las favoritas por muchos decoradores del hogar. Por suerte, Ikea es una de las grandes firmas que más multiculturalidad aporta en sus artículos. Y es que sus biombos de tela con gran colorido, son perfectos para situar en tu jardín o simplemente, utilizarlos de separadores en tu salón.

Sin embargo, el catálogo de Ikea 2014 también nos regala preciosos artículos vintage, como los visillos Alvine Spets, con magníficos bordados de flores, que nos aportan gran relax con solo mirarlos. De esta forma, podrás crear un rinconcito más acojedor en tu hogar, en el que meditar y sentir tu semociones.

El chaiselongue Karlstad en tapicería naranja es ideal para aportar una dosis extra de colorido a tu salón, en especial, si dispones de muebles enlacados con un tono similar al del sofá. Su funda posee una lavada muy sencilla, evitándote problemas de suciedad o manchas antiestéticas.

Si quieres aportar un poquito más de diseño a tu suelo, siempre puedes optar por decorarlo con la alfombra Björnloka. Sus listas horizontales negras y claras conjuntan muy bien con la mecedora que la acompaña en el catálogo. Con ambos artículos conseguirás un salón muy minimalista.