Catálogo cubertería y vajilla El Corte Inglés Noviembre 2013

Renueva tu cubertería y vajilla con el catálogo de El Corte Inglés para Noviembre 2013. Bajo el título, Estrena hogar, Estrena nuevos precios, la firma nos presenta un extracto de sus mejores productos en hogar con descuentos en su precio. Algunos de los diseños son más elegantes y otros más versátiles, útiles para exhibir en comidas más mundanas.

colección by table belle epoque el corte inglés

Todos los modelos que corresponden a la firma By table, poseen una estética más refinada, donde la translucidez del color juega un papel protagonista en la faceta decorativa. Siempre se cuida al máximo cualquier tipo de detalle.

No hay más que echar un vistazo al plato de presentación modelo Sully en cristal de tono azul, o la colección de copas y vasos sueltos, que te permitirán conformar una cristalería al completo, de forma muy personalizada.

En cuanto a la sección de vajilla, en el catálogo de El Corte Inglés encontramos un modelo de 18 piezas, elaboradas en porcelana fina, bajo un diseño totalmente sobrio y liso en color blanco. Son ideales para el uso cotidiano, y no tendrás ningún problema en cuanto a la limpieza, ya que su material es apto para introducir en el lavavajillas. La colección se compone de seis platos hondos, llanos y de postre.

El mantel Dalini Celler Granate está decorado con un bonito estampado a cuadros en contraste entre el tono granate, el gris y el blanco. Está confeccionado al 100% algodón. Este artículo está indicado para salones o comedores decorados con mueble moderno y práctico. Si tu mobiliario posee lacado brillante, puede que este no sea el modelo más apropiado.