Catálogo Blancolor 2017 en El Corte Inglés

Decoración, Textil de hogar,

El Corte Inglés lleva a cabo del 24 de enero al 28 de febrero de 2017 una nueva edición de su promoción Blancolor, con un extenso catálogo de productos. Se trata de una de las citas más esperadas por todos aquellos que confiamos en estos grandes almacenes para nuestras compras de hogar.

Catálogo Blancolor 2017 de El Corte Inglés

En el catálogo de Blancolor 2017 podemos encontrar lo último en ropa de cama, cortinas, alfombras, ropa de mesa, textil de baño, etc… e incluso colchones y los más avanzados accesorios para el descanso. Realmente es complicado no encontrar lo que necesitamos porque se nos presenta en una gran variedad de opciones y estilos para adaptarse a todo tipo de hogares.

Ya es conocida la especialidad que tiene El Corte Inglés con los productos de algodón: “una fibra natural hipoalergénica de tacto suave y fresco que aporta calor de manera uniforme”, según podemos leer en su propia información de la promoción. Una especialidad que se deja notar con ofertas como las existentes en fundas nórdicas, que en muchos casos incluyen funda de almohada, con descuentos del 50% sobre su precio habitual. A esto se suma una gran variedad en textil orgánico y en todo tipo de materiales, también para sábanas, colchas, etc…

Cojines en Blancolor 2017

Si te gusta el color no puedes perderte los modelos de Desigual en ropa de cama, con diseños que llevan la inconfundible seña de esta marca y que además ahora incluyen buenos descuentos.

Más allá de la ropa de cama, otro de los protagonistas de este catálogo es el textil de baño, con infinidad de diseños, colores y texturas para elegir. Sean cuales sean tus preferencias en toallas seguro que encuentras lo que buscas.

Manteles en Blancolor 2017

Sin duda, te recomendamos echar un vistazo al catálogo completo de Blancolor 2017 para que puedas ver por tus propios ojos la gran cantidad de artículos que despertarán tu imaginación de cara a renovar la decoración y equipamiento de tu hogar: manteles, cortinas y visillos, cojines, estores, cortinas técnicas, fundas de sofá, alfombras, almohadas y por supuesto colchones.

El Corte Inglés cuenta también con asesoramiento en descanso, así como entrega de colchones a domicilio, con retirada del viejo, y montaje de bases y arcones.