Decoración Navidad 2014 con El Corte Inglés

Decoración,

Este año la decoración Navidad 2014 que nos presenta El Corte Inglés muestra diversos y variados objetos navideños, desde centros clásicos y bonitos con la flor de abedul a cintas decorativas, coronas que nos adornarán la puerta de la entrada. ¿Te animas a conocerla?

calcetín rojo de navidad

Sin duda, no pueden faltar los espumillones tan decorativos y clásicos de navidad, que nos proporcionarán en cualquier punto de nuestro hogar el ambiente perfecto para estas fiestas. ¿No creéis?

Para los más pequeños de la casa no podemos olvidar los calcetines decorados en motivos navideños, que se convertirán en la principal ilusión de ellos esperando los regalos de Papa Noel.

También nos encontramos con este muñeco de las nieves que es un clásico en la navidad, te combinará en cualquier espacio o rincón de tu hogar, ya sea con un árbol o belén.

¿Qué os parece esta corona? En la decoración Navidad 2014 vemos una clásica corona diseñada en su decoración con frutos rojos. La podremos poner en nuestra puerta de entrada creando un ambiente navideño que nos combinará genial con cualquier otro adorno que pongamos en el interior del hogar.

También podemos ver esta porta velas metálico blanco, en forma de casa muy original en estilo nórdico, nos proporcionará una calidez especial ya que la vela ofrece una luz suave que se ve a través de las ventanas, ofreciéndote un ambiente intimo y acogedor. Esta casita cuando esté apagada la vela también resultará un objeto decorativo curioso y original, pudiendo combinar muy bien con infinidad de objetos que adornan la navidad.

¿Preparados para disfrutar de la mejor decoración en Navidad 2014? ¡A por ella!