Ofertas InterMobil otoño 2014

Muebles,

En el catalogo de ofertas InterMobil otoño 2014 tenemos unos interesantes precios para amueblarnos toda la casa. Ahora es el momento de cambiar el salón, por aquel sofá que siempre habíamos soñado. Dentro de la colección encontramos desde los dormitorios más modernos de matrimonio, a juveniles, alegres y divertidos. ¿Te apuntas a conocerlos?

portada del catálogo de ofertas intermobil otoño 2014

Por un lado, podemos descubrir este sofá blanco, con asientos extraíbles, brazos que se elevan y la comodidad única del cabezal reclinable.

También dispone de una cajonera abatible, para guardar mantas o todo aquello que necesites. En este sofá, podrás descansar en cualquier momento del día, consiguiendo en él tus mejores sueños, con la posibilidad de hacer que tus invitados además, se sientan muy cómodos.

En el catalogo de ofertas InterMobil otoño 2014 nos encontramos ante este bonito salón en módulos, en combinación de colores roble y moka. En la parte superior y la inferior tiene mucho espacio para guardar las copas, mantelerías o diferentes útiles que utilices. Las estanterías que quedan al aire las podrás usar para decoración, o también como librería.

¿Qué os parece el dormitorio de matrimonio? Nos da una luminosidad especial, gracias a su acabado en color roble y blanco. El dormitorio y el sifonier a conjunto, podrás ponerlo en cualquier rincón aunque no sea muy espaciosa la habitación, ya que los muebles conseguirán por ellos mismos, dar visualmente toda la amplitud que tú necesitas.

Algo similar ocurre con el modelo de dormitorio infantil, donde los tonos juveniles tales como el azul o el verde nos alegrarán la vista ¡y el corazón!