Modelos de almohadas Moshy ideales para Navidad 2014

Dormitorio,

El descanso es un aspecto fundamental para cualquier de nosotros que se ve recompensado esta Navidad 2014, con alguno de los modelos de almohadas Moshy ideales para regalar, en unas fechas tan singulares como estas.

moshy almohada aret

En todos los modelos de almohadas Moshy, encontramos una calidad excelente, que nos van a proporcionar el mejor sueño y relax. Las hay de todos los tamaños, y con diferentes alturas, adaptándose a tu gusto o necesidad. Y es que, quien sufre de problemas cervicales, buscará la que más relajación y adaptabilidad le ofrezca. ¿No crees?

Por un lado, nos encontramos con el modelo Moshy Brisa. Es una almohada muy adaptable, con sensibilidad a la temperatura, y aroma aloe de vera en su interior. Tiene una gran capacidad de recobrar su forma después de usarla, y distribuye toda la presión, mejorando cualquier molestia en las cervicales. El material del núcleo es visco, y su firmeza suave, ofreciéndote una comodidad máxima.

Si buscas un regalo especial para Navidad 2014 no pierdas la oportunidad de escoger entre los modelos de almohadas Moshy, el diseño Aret, fabricado especialmente para las personas alérgicas. Su fibra se adapta muy bien, ya que posee una propiedad para la traspiración, proporcionándote la calidad del sueño que deseas. La firmeza es suave-medio, y su mantenimiento es sencillo con alta durabilidad. Tiene el tejido de la funda exterior en satén (aportándole un brillo muy elegante y especial) y su interior de suave algodón.

Y para terminar por hoy, ¿qué os parece este modelo de almohada Moshy Hevea? Es de alto volumen, con núcleo de látex ofreciéndole gran confort para el cuello. Tiene tratamiento antibacterias y contra hongos, permitiéndole alcanzar una mayor higiene y durabilidad. Sin duda, esta almohada es una de las mejores en cuanto a relación calidad precio.