Catálogo muebles Conforama Otoño 2013

Con el catálogo de muebles Conforama Otoño 2013 reviste tu hogar con los artículos en muebles más versátiles y prácticos, a un precio espectacular. Ahora, podrás adquirir fantásticos sillones, chaise longues y sofás de ensueño, bajo una buena relación calidad precio.

chaise longe con cama casablanca conforama otoño 2013

El sillón relax pouf Tokyo es una pieza fundamental de muchos salones, ya que nos aporta comodidad y confort mientras realizamos tareas cotidianas como ver la televisión, leer un buen libro, simplemente charlar con la familia.

Sin embargo, el sillón estilo mecedora Abby es más conveniente para aquellos hogares que dispongan de un espacio limitado. Posee una estructura elegante en madera, cuyo acabado en color negro te permitirá combinarlo con mueble moderno. Ofrece un contraste interesante con el tapizado en tono crudo del asiento y el respaldo. Y lo mejor de todo es su precio económico: 69,99 euros.

En el catálogo de muebles Conforama Otoño 2013 también encontramos modelos muy exclusivos como el del sillón Club Farm Vintage, digno de los mejores centros culturales clásicos. Las formas curvas de su diseño le aportan atractivo y distinción. Presenta una tela de imitación de piel envejecida en tono marrón y negro.

Las rinconeras son muy útiles para personalizar aquellos pequeños rincones que quedan olvidados en nuestro salón. El chaise longue Alpes posee una base de piel sintética en color gris, que te permitirá conjuntarlo con cortinas oscuras o diseños de alfombras, en tono morado y marrón.

Ten en cuenta además, que si tus hijos son pequeños y la tapicería es proclive a padecer manchas, puede ser más conveniente apostar por un modelo de mueble con tela de revestimiento en teflón, que es la última tecnología como repelente anti manchas y frente al agua.