Catálogo dormitorios El Corte Inglés otoño invierno 2014 2015

Dormitorio,

Cuando pensé en cambiar el estilo de los dormitorios de mi casa, me encontré con el catálogo de El Corte Inglés 2014 2015 y preferí dar un repaso a sus distintos diseños, desde los más novedosos hasta las camas más clásicas. También juveniles y prácticas como los modelos nido, que ahorrarán mucho espacio en tu habitación. Predomina ante todos el color blanco.

cama infantil con mueble compacto de el corte inglés

Una de las novedades que vemos en el catalogo, es esta cama doble Moon blanco. Es para un colchón de 150 – 190 y ha sido tapizada en polipiel, manteniendo sobre todo, un estilo moderno. Este modelo está especialmente indicado en habitaciones pequeñas, ya que la luminosidad de su diseño dará una imagen más espaciosa a la estancia. El somier abatible en lamas y el cajón de almacenaje con revestimiento melanímico, la harán cómoda y muy práctica.

cama diván juvenil para mueble moderno

También tenemos en el catalogo dormitorio El Corte Inglés 2014 2015 un diseño de cama compacta infantil y juvenil Nemo blanco. Es una modelo de 90 cm hecha con estructura de madera prensada, y con una resistencia superior por sus largueros y travesaños hechos en pino macizo. La cama supletoria dispone de cuatro ruedas que se desplazan hacia fuera, y también posee muelles para sacar las patas. Esto hace que resulte cómoda y útil para reducir espacio, en cualquier habitación de los más pequeños.

cama doble de el corte inglés

Por último, descubrimos esta cama diván Candy blanca, hecha con barrotes de acero, totalmente desmontable. El somier es de lamas metálicas cruzadas que proporcionará una gran resistencia. Su diseño es original y bonito, y la ligereza de su material permitirá más sencillo su desplazamiento a la hora de cambiar de decoración, o de habitación.