Catálogo de sábanas Zara Home Otoño 2014

Textil de hogar,

Aunque Zara Home Otoño 2014 es una de esas colecciones que siempre nos sorprende, esta vez, su catálogo de sábanas vuelve a conseguirlo haciendo un repaso a casi todos los estilos de moda de hogar, comenzando en el clásico y terminando en el estampado geométrico típico moderno.

sábanas y fundas de crochet de zara home

¿Todavía crees que el estilo de la abuela en ropa de cama está totalmente anticuado? Zara Home Otoño 2014 está visto que no piensa así, porque en algunos de sus artículos nos enseña y recupera la belleza de tejidos como el lino, que habían quedado totalmente olvidados.

Uno de los detalles que más me han gustado es su facilidad para demostrar que ciertos decorados, como el contraste de apliques en marrón frente a fondo claro, sigue enamorándonos en la moda de hogar. Zara Home siempre intenta que tanto la sábana encimera como la funda de almohada luzcan a juego en todos sus conjuntos de la colección Otoño 2014.

¿Y qué ocurre con los colores de moda? Pues bien si echamos un vistazo rápido, nos daremos cuenta que la gama de tonos natural adquiere más protagonismo frente a otros colores más llamativos y típicos de estaciones veraniegas. Así, el color marrón clarito y beis son idóneos para decorar un dormitorio muy elegante.

El bordado crochet de algunos modelos de sábanas Zara Home Otoño 2014 es ideal para habitaciones de matrimonio que cuenten con decoración clásica y mueble antiguo. Siempre podéis hacer un mix y combinar su estética con la de un mobiliario en tono marrón oscuro intenso y viejo que realce su belleza.