Catalogo sofás El Corte Inglés otoño 2014

Salón,

En este catálogo de El Corte Inglés otoño 2014 destacamos un concepto básico para cualquier salón: la estética moderna sigue siendo la protagonista. Bajo una gama muy amplia de sofás en diferentes tapizados y colores que nos resultarán cómodos y confortables para nuestro hogar, descubrimos una colección única.

sofá rinconera de 5 plazas de el corte inglés

Comenzamos hablando de este sofá tres plazas en color natural con estilo moderno en su decoración, aunque no por ello deja de combinar con otros accesorios típicos de mueble clásico, que podáis tener un poco abandonados en vuestra casa.

sofá desenfundable para salón de el corte inglés

Una de sus ventajas principales radica en sus cojines desenfundables, que permiten tener a salvo la tapicería aunque estén los niños en casa. Su estructura es de madera de alerfe y aglomerado, el asiento es con muelles ensacados y un cómodo colchón de espuma 25 kg. Recordad que también posee los reposabrazos en madera recubierta de gomaespuma.

Ahora bien, de entre todos sus diseños también podemos encontrar en el catalogo de El Corte Inglés otoño 2014 este bonito y elegante sofá de tres plazas capitoné fabricado en piel vacuna de color marrón envejecido. Su estructura se compone de madera de fresno y madera de abedul.

Uno de sus detalles más interesantes es que tiene en la suspensión cincha elástica para una amortiguación estable y cómoda. Las patas en madera de fresno le aportan una elegancia superior que combinará con mueble clásico, ofreciendo un toque distinguido a tu salón.

Y para concluir este breve repaso a los modelos, no debemos dejarnos en el tintero uno de los modelos de sofá rinconera más prácticos para el hogar. Ha sido fabricado en madera de pino, y complementa a la perfección el estilo moderno.