Catálogo Ikea 2015

Muebles,

Año nuevo, vida nueva y muebles nuevos. Así comenzamos con el catálogo Ikea 2015 bajo el título “algo bueno se despierta”, una entradilla llena de optimismo e ilusión por comenzar una temporada plagada de color y energía. Y es que, ya ha llegado el momento de empezar a rebuscar en nuestros cajones y hacernos con un menaje a nuestra altura. ¡Go!

portada del catálogo ikea 2015

Los tonos típicos de la estepa nórdica son los detonantes del catálogo Ikea 2015. Sus muebles se caracterizan por aportar un aire único al hogar que lo decoran, tales como la cómoda Tarva con topes que favorecen la apertura de sus cajones y la suavidad de la madera.

Algunas de las novedades que nos presenta Ikea 2015 recaen directamente sobre los taburetes escalón decorados con colores especialmente creativos como el amarillo canario o el negro, y fabricados en plástico reciclado para asegurar la ecología del producto.

¿Os gusta disfrutar de un hogar cálido y confortable? Para ello, este catálogo Ikea 2015 nos recomienda apostar por el pino y su papel fundamental en la cultura escandinava. Resulta muy minimalista y tiene la ventaja de facilitarnos una decoración bonita y muy resistente frente a los pequeños del hogar. Así, te evitarás tener que andar poniendo limitaciones en el juego de tus hijos.

La serie de muebles Trysil ha sido dedicada a los hogares más modernos, que buscan un mueble que facilite su limpieza, convirtiéndose en una solución práctica y económica. Bajo una óptima relación calidad precio, encontramos sus puertas correderas, cama con cabecero original inclinado e incluso cajones modernos y glamourosos.