Lámparas Zara Home Otoño 2014

Decoración,

Si quieres iluminar tu casa de una manera eficiente, y además hacerlo con unos diseños y estéticas preciosos y elegantes, el catálogo de lámparas Zara Home Otoño 2014 es tu salvación.

pantalla de plumas para el salón de zara home

La siguiente colección de Zara Home tiene la ventaja de enseñarnos una dualidad diferente de la moda de hogar. En concreto, en ella encontrarás diferentes estilos de lámparas para poner sobre la mesa del comedor o de la habitación, tales como el diseño de Lámpara Bola del Mundo. Con una pantalla superior cuadrada de algodón, bombilla redondeada de 60w y la parte baja en acero junto al detalle decorativo incrustado, supone un elogia a la buena decoración.

lámpara bola del mundo de zara home

El modelo de Lámpara Bayas también es muy interesante para mesas de comedor o cocinas elegantes. Consta de una parte superior rectangular semitransparente en lino, y la parte inferior en acero decorado con un florero de bayas. Todo a contraste.

lámpara bayas de zara home

No obstante, dentro del catálogo de lámparas Zara Home Otoño 2014 hay un amplio abanico de pies como modo de soporte. Uno de ellos, viene con una preciosa decoración vegetal a conjunto. Ha sido realizado en resina blanca y con decoración vegetal alrededor de todo el pie. Adapta una bombilla de hasta 60w. Muy eficaz y ocupa muy poco espacio.

lámpara con diseño de decoración vegetal de zara home

No olvides contar en tu hogar con una de sus pantallas de lámparas con decorados. Zara Home Otoño 2014 nos muestra la pantalla de plumas, en algodón rectangular con cubierta natural, o incluso, el modelo de pantalla efecto piel de reptil. En color negro y recubierta en su mayoría de policlorulo de vinilo, aportándole un aspecto de lo más “salvaje”.