Catálogo de decoración Distriplac Otoño 2014

Decoración,

Con el catálogo de decoración Distriplac Otoño 2014 llega la oportunidad de decorar tu hogar u oficina desde cero, y conseguir remodelarlos al estilo más puntero. ¿Qué te parece poder arreglar ese baño antiguo, esa sala que ya no te gusta, o ese desperfecto que tanto afea tu estética hogareña? Todo bajo una atención y calidad inmejorable.

portada del catálogo de decoración distriplac otoño 2014

Sus diferentes estilos de muebles de aseo vienen a cubrir nuestras necesidades a la perfección. Todas las piezas se pueden vender por separado, pero también, en el catálogo de decoración Distriplac hay algunos conjuntos de baños preparados, como el conjunto de mueble 50×36 de dos puertas, lavabo de porcelana, espejo de 50 y aplique, todo en color negro.

Ahora bien, en el conjunto de diseños de decoración Distriplac Otoño 2014, existen algunos modelos de duchas y mamparas bastante interesantes. De diferentes formas, con suelos distintos, antideslizantes, con una sola puerta corredera, con dos puertas, con puertas de cristal… Para ello, nos encontramos ante la mampara entrada en vértice de 75×75. Con una preciosa puerta corredera y cristal secularizado de 3mm.

Para mantener la temperatura del hogar estable, no hay nada mejor que contar con alguno de estos modelos de radiadores. Con mil y un tamaños y mil y una formas, los radiadores de Distriplac se adaptarán a ti y a tu hogar. Como el modelo Tolé de radiador-toallero rectangular, fabricado en acero inoxidable y latón. Este radiador se adaptará perfectamente a ti y a tu casa, debido a su forma y su ergonomicidad, mantendrá calentita tu estancia y quedará como un elemento decorativo más, ¡además te servirá como toallero!