Catálogo Aki Otoño 2014 2015

Decoración, Muebles, Ofertas,

Renueva tu casa, dale un toque especial, rejuvenécela y sácale partido a cada uno de los rincones, gracias al catálogo Aki Otoño 2014-2015. En él encontrarás la mezcla perfecta para amueblar tu salón y aquellas estancias más personales, de una forma elegante y ante todo, muy resistente.

portada del catálogo de aki otoño 2014 2015

Para las más coquetas y amantes de los detalles, dentro del catálogo Aki Otoño 2014-2015 encontrarán diferentes modelos de baúles y cajas vintage. Con motivos decorativos clásicos, como anuncios de Coca cola o Pepsi, éstas cajas son ideales tanto para guardar cosas dentro de ellas como para tenerlas únicamente de decoración. Están disponibles en varios tamaños, por lo que las podrás utilizarlas en cualquier parte de la casa.

Sus distintos modelos de armarios y roperos de madera vienen a sacarte de cualquier apuro, en cuanto a dispositivos de almacenaje. Con diferentes formas, tamaños, colores y precio. Hay algunos diseños de una sola puerta, otros con dos puertas y espejo, otros con dos puertas, espejo y cajonera, todos especialmente pensados para adaptarse a vuestro hogar, aprovechando al máximo todo el espacio.

También, dentro del catálogo Aki Otoño 2014-2015 podrás hacerte con cortinas de diferentes colores, formas y dibujos. Lo más importante es que resultan muy económicas, algunas de ellas con colores vivos, dibujos, formas desiguales. Todo pensado para que todas tus habitaciones queden perfectamente decoradas y protegidas.

Y como no podía faltar, dentro del catálogo Aki Otoño 2014-2015 disfrutamos de muchísimos estilos y tipos de pintura de pared, para que puedas preparar todo tu hogar de cara a la nueva temporada, cambiar ese desconchado tan horroroso, ese color que ya no te gusta, borrar las pintadas de la pared de tus hijos o esa mancha horrible que se ha formado con el tiempo.