Catálogo baños Grupo Gamma Otoño Invierno 2014 2015

Baño,

Aquí tenemos el fantástico catálogo de baños del Grupo Gamma Otoño Invierno 2014 2015, para acercar a nuestros hogares toda la modernidad posible. Líneas rectas, mucha luminosidad y minimalismo, son algunos de los términos con los que podemos describir esta colección.

conjunto de espejo de baño moderno de grupo gamma

Hace algunos años, los muebles de color madera eran considerados como auténticas bellezas para el baño. Sin embargo, las firmas más auténticas decidieron poner un punto y a parte en esta estrategia para decantarse por otro estilo de mobiliario, más práctico y utilitario.

Uno de los contrastes más estupendos se genera al combinar un material pulcro y suave como es la porcelana, que está presente en gran parte de sus diseños de lavabo, a conjunto con artículos de mueble de tono claro en estilo ven para las estancias que requieran de más luminosidad. Puede ser interesante optar por combinarlo con un bonito espejo de hasta 80 x 90 cm.

El mueble color burdeos es otra de las apuestas del Grupo Gamma con el fin de aumentar el colorido de cualquier baño del hogar. El color resulta bastante homogéneo y tienes la posibilidad de combinarlo con piezas claras y minimalistas. En este caso, los complementos de decoración pueden venir a juego con un bonito marco burdeos de madera.

En esa misma línea, y para terminar de completar la colección. El catálogo de baños del Grupo Gamma Otoño Invierno 2014 2015, nos muestra otro artículo de composición de mueble en grafito para estancias de mayor seriedad, que compartan un estilo de mueble moderno generalizado.