Adornos de Navidad El Corte Inglés 2013

Los adornos de Navidad de El Corte Inglés 2013 siguen la tónica general del resto de marcas con una esencia más personalizada, que resalta el máximo detalle con el que la marca cuida sus artículos de decoración. Con la llegada de la estación navideña todas queremos poner nuestra casa a punto, pero ¿por cuál accesorio decidirnos? ¿cuál de ellos es el más bonito?

figura conejo blanco el corte inglés 2013

La figura de conejo blanco es una de las que más llama nuestra atención por su intenso realismo. Es preciosa para poner en nuestro jardín junto a Santa Claus, o bien decorar algún rincón de nuestro pasillo o de la escalera. Solo le faltan los bigotillos.

La guirnalda de 50 luces leds ilumina la noche de Navidad, guardando el máximo ahorro energético sin descuidar la intensidad de luz. Su detalle de copo de nieve resulta muy discreto, y si las observamos desde lejos, asemejan pequeñas estrellitas doradas.

Entre los adornos de Navidad El Corte Inglés, también encontramos motivos religiosos como el nacimiento de 5 piezas, que comprende las figuras del burro y el buey, San José, la Virgen y el niño Jesús. Presentan 11 cm de alto, por lo que no resultan excesivamente grandes.

Para mesas de comedor os recomendamos el artículo de centro artificial con flores de Poinsettia y 3 portavelas. Es ideal para iluminar la mesa en Nochebuena y convertir tu hogar en un lugar cálido y confortable.

Y si lo que buscas son accesorios para tu árbol, siempre puedes escoger el colgante de reno o la pinza de pájaro. Ambos están confeccionados en materiales textiles para aportar más calidez.