Novedades Nórdicos Ikea Otoño Invierno 2014 2015

Dormitorio,

Ikea ya tiene listas sus novedades en nórdicos para la temporada de Otoño-Invierno 2014-2015. Porque cuando llega el frío, lo más importante para descansar es sentirse cómodo con tu ropa de cama.

funda con dibujo de flores de ikea

La colección que presenta Ikea destaca por ser ropa de cama sedosa y agradable. Solo de este modo se consigue llegar al sueño de la mejor manera. Y es que, entre estas novedades en diseños predominan los materiales amables con el medio ambiente, donde la naturaleza y el ecologismo destacan por sí mismos.

El conjunto de funda nórdica y funda para almohada TUVBRÄCKA diseñado por Inez Svensson se caracteriza por estar elaborado en una tela muy resistente de 100% algodón. Por otro lado, el modelo diseñado por Margrethe Odgaard, en concreto, la funda nórdica y dos fundas de almohada Ikea PS 2014 es una combinación de algodón y lyocell, dos componentes que neutralizan la humedad y permiten el reposo seco durante la noche. Su tejido es fino y muy resistente.

Otra de las novedades para este Otoño-Invierno 2014 2015 que nos ofrece Ikea es el modelo ALVINE KVIST. Esta funda nórdica complementa el diseño de la almohada en blanco y detalles en gris. Es de 100% algodón y destaca por su delicadeza y suavidad. El edredón no se mueve gracias a los botones de sujección.

La funda nórdica con dos fundas de almohada en azul ALVINE STRÅ es de tacto agradable y su textura es bastante tersa. Ha sido diseñada por Kristina Pihl en algodón 100% y con pliegues cosidos en la funda del nórdico que aportan un enorme dinamismo.