Cocinas Forlady 2015

Cocina,

Forlady nos enseña su nuevo catálogo de cocinas para el 2015 con interesantes propuestas, y es que esta firma es capaz de combinar de manera increíble la elegancia con la funcionalidad en sus modelos de cocinas.

cocina con lacado mate de color verde oliva de forlady

Debido a su gran cantidad de modelos destacados, no nos queda más que centrarnos en unos pocos. Para ello, descubrimos la cocina con laminado azul concept posee un precioso tablero de 18mm, y una resistencia a rayaduras muy alta. El PVC de dos colores de sus cantos crea un efecto cristal.

Forlady 2015 nos muestra un modelo de cocina con laminado blanco hiela que dispone de un tablero de unos 19 mm, y cuyo chapado de las caras está fabricado con LBP y los ccantos acabados en material PVC.

Si seguimos avanzando, observamos que la cocina de laminado de alta densidad en blanco concept es uno de los diseños más sofisticados, y cuenta con un tablero de espesor de 18 mm. Sus caras están chapadas con un laminado de gran presión, que aporta ultra resistencia a las rayaduras que se puedan ocasionar. Además, sus cantos están elaborados en PVC de dos colores a contraste con 1 mm de espesor, para mejorar la decoración de la sala.

Otro modelo de cocina que ofrece Forlady 2015 es la combinación de laminado blanco concep acacia que complementa cualquier estancia de tu hogar que apueste por una decoración más minimalista y destacada. Como ves, la luminosidad y la claridad de los diseños, son dos de las facetas más explotadas por una de las firmas más sorprendentes del panorama.