Novedades Zara Home Agosto 2014

Textil de hogar,

Las Novedades de Zara Home Agosto 2014 empiezan a enseñarnos un pequeño anticipo a modo de aperitivo, de lo que nos espera para la próxima temporada. Como podréis comprobar, los tonos beis y marrones van adquiriendo un mayor protagonismo frente a los colores vivos, típicos del verano o la primavera.

sábanas y fundas satén paisley de zara home

¿Es posible centralizar toda la colección en una única definición? Es evidente que no. Sin embargo, la estética clásica retoma toda su fuerza a través de magníficos bordados a contraste sutil, entre el color de fondo y el propio hilo utilizado. En conjunto, se genera un precioso estampado con forma de cenefa que nos recuerda a la estética mozárabe antigua, donde la pasión y el glamour se unían en un solo arte.

Las sábanas y fundas confeccionadas en Satén Paisley muestran un poco más sobre la cultura inglesa, en la que la decoración no debe ser excesivamente ostentosa, y consigue reclamar toda la atención con sutilezas visuales.

Siguiendo en una línea similar, el catálogo de novedades Zara Home Agosto 2014, también nos muestra diseños muy elegantes como el edredón decorativo y la funda de cojín Jacquard Coco. Ambas, con estampados florales a modo de decoración. Fijaos también en como sus tejidos de gran calidad le confieren un ligero brillo que aporta distinción.

Y para las más informales, siempre viene bien disfrutar de un cojín de pelo bien calentito, para mantenernos abrigadas en el invierno y retornar a nuestra infancia más jovial con esos peluches adorables. Porque como veis, las novedades de Zara Home no pierden oportunidad en hacernos sentir especiales.