Catálogo de grifería Teka 2014

Baño, Cocina,

Aquí os presentamos el catálogo de grifería Teka para este 2014. Y es que, esta prestigiosa marca posee una experiencia en el sector de alrededor de cien años fabricando grifería, comprometidos con la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes, y siempre, apostando por calidad e innovación en sus productos.

portada del catálogo de grifería teka 2014

La oferta de este catálogo es amplia y encontramos distintas colecciones para Duchas, Termostatos, Grifería Baño o Grifería Cocina.

Así, la innovación llega a las duchas y Teka ofrece diseños con un sistema de seguridad antiquemaduras con un tope de 38º especialmente pensado para proteger a los niños. Además, el tope ecológico Eco-Stop permite ahorrar agua regulando el caudal con la montura de cerámica de ¾ de vuelta y un botón de control.

Destaca el sistema de ducha termostática Icon que además de lo anterior, dispone de un rociador anticalcáreo metálico. El modelo es flexible de 150 cms y cuenta con un soporte deslizante y que puede ajustarse.

Ahora bien, los termostatos de este catálogo de grifería Teka 2014 vienen con válvulas antirretorno y un cartucho termostático que evita la acumulación de la cal. De esta forma, se consigue aumentar la duración del termostato, entre otras innovaciones.

Una de sus novedades más llamativas es el mezclador termostático baño-ducha, ya que ofrece las ventajas anteriores, junto a un aireador anticalcáreo y filtros colectores de suciedad.

No olvides que este catálogo de grifería Teka 2014 también cuenta con pinturas fotoluminiscentes, cuya energía lumínica en la oscuridad desprende luz durante un espacio de tiempo de hasta 12 horas.