Oferta de Pérgolas Leroy Merlin Verano 2014

Jardín y terraza,

Leroy Merlin nos muestra su gran variedad de pérgolas para este verano 2014 con grandes ofertas, para que podamos decorar nuestro jardín como más nos gusta, con decorados al tono y mucha vegetación.

pérgola de acero con imitación de madera de leroy merlin

Las pérgolas que Leroy Merlin ofrece son metálicas o de madera y dentro de estos dos materiales, la oferta es amplísima en cuanto a modelos y precios.

Entre las pérgolas metálicas encontramos dos grandes novedades para este verano 2014. Por un lado tenemos la pérgola Provence. Fabricada en acero, dispone de un toldo blanco de poliéster, ya que se incluyen cortinas en el mismo color.

pérgola de acero marbella de leroy merlin

Esta pérgola se convierte en un artículo ideal para el jardín. En cuanto a las dimensiones: 300 cms de ancho, 270 cm de alto y 300 cm de fondo. Tamaño adecuado para disponer un conjunto de mesas y sillas de jardín y disfrutar de las noches de verano.

pérgola de 3 x 2,5 m doñana de leroy merlin

La otra novedad de estas ofertas de Leroy Merlin verano 2014, es la pérgola de aluminio Granada 3 x 3. Fabricada en este material y con toldo en color marrón en tejido de poliéster, viene con cortinas y mosquiteras. Esta pérgola es idónea para evitar el sol o a los molestos mosquitos y disfrutar de una relajada comida. Otra característica interesante es su facilidad de limpieza siendo solo necesario emplear agua y jabón. Es de gran resistencia al exterior.

pergola de leroy merlin con techo de tela

Entre las pérgolas de madera de Leroy Merlin tenemos en este catalogo de ofertas algunas muy atractivas como la pérgola de 4 x 3 m ECO. Realizada en madera de abeto y con un acabado en nogal intenso. Sus características le permiten resistir bien a los rayos UV y al agua. Cubre un espacio de hasta 12 m2. Este modelo viene con toldo plegable y cuatro tipos distintos de cortinas en color marfil.