Catálogo de Bricolaje Aki Verano 2014

Bricolaje,

La tienda líder en bricolaje Aki presenta su nuevo catálogo para el verano 2014. En él, se muestran los servicios que realizan en sus tiendas, ayudando al cliente en sus compras facilitándole asesoramiento y buscando conseguir su satisfacción.

portada del catálogo de bricolaje aki verano 2014

Uno de los especiales servicios que brinda AKI es el de: Bajo Pedido. Si el cliente no encuentra lo que busca en la tienda física puede consultar el catálogo online o puede preguntar a los vendedores que le ofrecerán más soluciones.

Con esta marca, encontraremos productos a medida para ajustarse a las necesidades del cliente como por ejemplo: mosquiteras, césped artificial o estanterías decorativas. Y es que, entre los servicios de bricolaje de AKI se garantiza las instalaciones y montajes de calidad con hasta dos años de garantía.

Entre estas instalaciones encontramos el suelo laminado, tarima y friso; pérgolas y toldos, mamparas y platos de ducha o suelos, celosías y muebles de exterior.

En el catálogo de Bricolaje Aki Verano 2014, también disponen de servicios de bricolaje al momento, destacando algunos artículos como: corte de madera gratuito, molduras e ingletes, copia de llaves y mandos o hasta puesta en marcha de maquinarias.

Especialmente cuidados los servicios en tienda. Aportan mucha facilidad al cliente la devolución en 90 días, te ayudan a cargar los productos en tu coche, puedes pedir cita previa online e incluso, te devuelven el doble de la diferencia si encuentras el producto más barato.

Como vemos en el catálogo de Bricolaje Aki Verano 2014, cuentan con talleres en los que se puede aprender bricolaje y son gratuitos. Además en la web de encontrarás toda una comunidad entorno al bricolaje. Puedes solucionar tus preguntas en los foros, tutoriales y videos, trucos o aplicaciones para recibir ideas para el mantenimiento de tu piscina o jardín.