Rebajas OKSofás Verano 2014

Rebajas,

La gran tentación de este verano 2014 son las rebajas de OKSofás, un grupo dedicado a la venta de sofás y especialistas en descanso que cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad.

portada del catálogo de rebajas oksofás verano 2014

Este último catálogo de rebajas viene con grandes ofertas y precios en sofás.
Una de sus mejores novedades es el modelo Doria, un sofá completo que viene con costuras semi capitoné y con un puf de gran tamaño a conjunto.

En una línea similar descubrimos el diseño Pess, un chaiselongue que dispone de un puf y un arcón. Se convierte en un sofá muy funcional y robusto en el que podrás guardar todas tus pertenencias en el mínimo espacio.

Barcelona es el nombre del modelo de grandes dimensiones de estas rebajas de OKSofás. De diseño italiano viene con detalles en madera perfectos para la decoración de cualquier salón más elegante.

Así mismo, si queremos un sofá de tres plazas con chaiselonge y un arcón tenemos el modelo Live. Además sus asientos son desliznates y los respaldos se pueden adaptar a varias posturas. Sus patas de acero inoxidable garantizan su conservación durante años.

El Galilea Plus es el chaiselongue que viene con dos sillones relax manuales para que podamos acomodarnos a gusto. Y por contra, el modelo Timbo también presente en las rebajas OKSofás es de estilo contemporáneo y cuenta con dos plazas que vienen con una capa de viscoelástica para proporcionarnos una buena adaptación a nuestro cuerpo.

A un precio muy competitivo durante estas rebajas está el modelo Cibeles que cuenta con 3,5 plazas y cuatro pufs. Se trata de un chaiselongue partido con asientos deslizantes y cuyo respaldo se puede reclinar.