Catálogo de rebajas La Oca Verano 2014

Rebajas,

Las rebajas de La Oca para este verano 2014 vienen cargaditas de novedades. Y es que esta firma, es todo un referente en cuanto a modernidad y estilo en mobiliario y decoración de hogares. Por ello, sus catálogos siempre nos acercan ideas innovadoras y muy personalizadas. Así que, este verano 2014 no podía ser menos…

portada del catálogo de rebajas la oca verano 2014

Con descuentos atractivos, este catálogo se hace especial para darle un toque innovador a nuestro mobiliario de hogar.

Destacamos de su colección de sofás algunos como el modelo Lancelot con un precio especial y que viene con cojines y respaldo rellenos de plmas y fibra siliconada. También es interesante el diseño New Bigott que dispone de la tecnología viscoelastica que protege nuestro cuerpo y permite un buen descanso. Este sofá viene con cojines rellenos de espuma de alta densidad.

El modelo Loft está disponible en el catálogo de rebajas La Oca Verano 2014 con tres cojines de asiento y respaldo en espuma de poliéster, y resulta ideal para salones de gran espacio.

Ahora bien, entre los sillones relax tenemos que hablar del diseño Stuart que dispone de un mecanismo que nos ayuda a incorporarnos, para más comodidad. Está tapizado en ecopiel.

Los pouf son ideales para los niños y el modelo Lounge de pouf-saco vienen en distintos colores muy divertidos, con un perfecto tapizado realizado en ecopiel u otros tejidos.

Los modelos Gamma y Chevy son de muebles de madera maciza de roble, perfectos para el salón de quien quiera decorarlo con un estilo rústico pero elegante. No obstante, el Underground es el modelo más exclusivo del catálogo de rebajas La Oca Verano 2014. Se trata de un aparador de estructura de hierro y chapa reciclada. Cáda pieza que contiene es exclusiva e inimitable. Fantástico para el que busca un estilo moderno y atrevido.