Ofertas BigMat Verano 2014

Ofertas,

Con las ofertas de Bigmat para este Verano 2014 y las altas temperaturas que se acercan, será imposible que no te mojes más de un día. Dentro de las ofertas de BigMat para este verano ya no tendrás excusas para no tener limpia y cuidada tu piscina. Recuerda que un buen baño, siempre viene garantizado por la calidad de los materiales que utilicemos y un estado de calidad total en cuanto a parámetros de agua. No obstante, esto no será problema para ti, gracias a los distintos modelos de limpiafondos y bombas y filtros, de precios variados y diferente potencia.

portada del catálogo de ofertas bigmat verano 2014

Es importante saber que los descuentos de BigMat verano 2014 contemplan un amplio surtido de cloros y mantenedores del agua, así como cepillos de plástico para conservar el suelo de la piscina cuidado y limpio. Es importante considerar, que gran parte de la contaminación de nuestra piscina se debe a los biofilms que permanecen pegados en las superficies.

Otro detalle importante son los recoge hojas, ya sea en los modelos planos o redondos. Gracias a ellos ya no tendrás que esquivar durante el baño, a todos esos insectos y la suciedad que se queda flotando en la piscina.

Y como era de esperar, dentro del catálogo de ofertas de BigMat para el verano 2014 hay un amplio surtido de piscinas montables, tanto en madera como en acero y en plástico. De diferentes formas y tamaños, para que puedes escoger la que más y mejor se adapta a tu jardín.

En cuanto a complementos, las duchas solares resultan ideales para ponerlas cerca de la piscina y refrescarte antes de entrar en ella, o para limpiarte el cloro después del baño.