Ofertas Cofac Verano 2014

Ofertas,

Pon patas arriba tu hogar con las ofertas de Cofac para el verano 2014. Con su gran variedad de moldes desmontables, cajas y capsulas para los cupcakes, Cofac te ofrece un verano diferente cargado de muchas manualidades y dulces. ¿Por qué no jugar un rato con los niños mientras preparáis unos ricos helados u horneáis unos deliciosos pasteles?

Además, de entre todos sus descuentos puede venirte bien escoger alguno de sus modelos de batidoras, con las que podrás completar tu cocina y preparar los mejores pasteles. Y como gran parte de ellas son de marcas reconocidas, te aseguras una garantía de al menos, un tiempo prudencial de duración.

Dentro de las ofertas de Cofac para el verano 2014 también encontrarás un amplio surtido de vasos de distinto tipo, desde botellas decoradas en cristal a magníficas cocteleras. Todo para que puedas preparar las mejores fiestas de una forma rápida y glamurosa. Y sabes, que los martinis y los refrescos no pueden faltar en la época más calurosa del año.

Cofac para este verano también nos trae interesantes ofertas en ollas para completar una cocina de lo más ideal. Desde las básicas a presión de toda la vida, hasta una serie de ollas de diseño, a la altura de los mejores restaurantes.

Tampoco podía faltar dentro del catálogo de Cofac un surtido de vajilla, manteles y todo lo necesario para ir de picnic o pasar el día en la montaña. Con su catálogo de bolsas nevera y termos no tendrás excusas para no disfrutar de los días más soleados del verano con los amigos o en familia bajo el sol o la sombra.