Ofertas Alcampo en decoración Noviembre 2013

Con el catálogo de Alcampo tendrás la oportunidad de descubrir grandes ofertas en el hogar para Noviembre 2013, en las que la Navidad vuelve a teñir de luz e ilusión todas nuestras casas. No obstante, sus descuentos abarcan a distintos departamentos: bricolaje, menaje, textil, electrodomésticos… Sin duda un catálogo muy completo y acertado, que seguirá válido hasta el 24 de Noviembre.

decoración navidad catálogo alcampo ofertas noviembre 2013

Los abetos artificiales están de moda en los hogares españoles, al resultar más cómodos y baratos que un árbol natural. Siempre podrás decorarlos como más te guste. En el caso de Alcampo, en su catálogo de ofertas encontramos bonitos adornos como pájaros decorativos, colgantes de purpurina con forma de corazón, y un fantástico cubre pié en tono azul, rojo o verde con motivos navideños.

Así mismo, las bolas colgantes de plástico son un elemento que nunca pasa de moda, manteniéndose vigentes año tras año. Están disponibles con brillo o color mate, según se adecúe mejor con la estética del mobiliario de tu casa. También puedes optar por una guinalda de luces si dispones de un balcón o terraza.

En cuanto al menaje de mesa, Alcampo en su catálogo de ofertas para Noviembre 2013 nos enseña que la calidad no siempre está reñida con un precio económico. Por ello, tenéis a vuestra disposición un conjunto de unidades de platos, vasos y servilletas desechables, por solo 1 euro. Es decir, con tan solo 0,01 euro de coste por unidad.

Si estas navidades esperas muchas visitas y crees que te pueden hacer falta más artículos de cocina, siempre puedas optar por escoger el cómodo set de 2 ollas a presión de cocción super-rápida, que la marca Magefesa pone a nuestra disposición por 52,99 euros.