Rebajas en ropa de cama El Corte Inglés Verano 2014

Rebajas,

Con las rebajas en ropa de cama El Corte Inglés Verano 2014 podrás vestir tu dormitorio a la altura de los mejores reyes con los estampados y decoraciones más adecuados. Puestos en marcha para convertir el hogar en un sitio muy acogedor y personalizado.

juego de sábanas privium aicha azul marino de el corte inglés

En el Corte Inglés encontrarás juegos de sabanas sencillos para hogares condecoración my clásica, ideales para montar tu dormitorio con estilismo y elegancia. De esta forma, tu cama podrá lucir un conjunto de sabanas Privium Agadir en color blanco con una cenefa en azul marino, también disponible con la línea decorativa en color gris, y con un increíble descuento.

No obstante, en este catálogo de rebajas en ropa de cama El Corte Inglés Verano 2014 también encontramos numerosos juegos de sábanas más coloridos de estilo moderno, como es el caso del modelo Tupac en naranja e incluso disponible, en colores como el turquesa, violeta, amarillo, rosa, etc.

La primavera o el ambiente más alegre se recupera en su totalidad a través del juego de sábanas Dalini Niza con estampado floral en rojo, o bien en azul disponible para cama de 135 cm o de 150 cm. Esta es una de las grandes ventajas que posee este estilo, por el hecho de que así, puedes conjuntar todo tu hogar bajo el mismo estilo, tanto camas de matrimonio como más pequeñitas.

En originalidad, el catálogo de rebajas en ropa de cama El Corte Inglés nos enseña un diseño diferente de juego de sábanas Bassols con el detalle de unos pequeños botones.