Catálogo de Rebajas Hábitat Verano 2014

Rebajas,

Las rebajas de Hábitat vienen con fuerza este verano, y para ello, no hay nada mejor que consultar su catálogo para la temporada 2014, y poner nuestras casas a punto con decoración de lo más exclusiva.

sillón newman en rebajas de habitat

Hábitat es un fabricante de diseño de muebles y accesorios para el hogar con una trayectoria muy extensa. Su máxima es combinar la estética, con la innovación y lo práctico. Por ello, si buscas decorar y acondicionar tu hogar, Hábitat te brinda mobiliario de calidad con los diseños más originales.

Una muestra de esta combinación de diseño y elegancia es el sillón de tejido Daborn. Su estampado alegre en amarillo transmitirá al hogar una mezcla de sensaciones muy veraniegas. Y es que, sin lugar a dudas, estamos ante un diseño muy recomendable para los más atrevidos que busquen algo elegante y fresco.

En este catálogo de rebajas de Hábitat tenemos artículos como el diseño de sofá cama de tres plazas de tela, Porto. Este modelo combina con gran acierto el estilo más clásico con el vanguardista. Al estar acabado en madera maciza aporta una gran resistencia a la estructura. De apertura fácil, no es necesario retirar los cojines del respaldo para transformarlo en cama.

Un sofá que se adapta fácilmente a cualquier rincón del hogar, es el sofá de ángulo de dos plazas en tejido brazo derecho, Driss. Su acolchado y compacto relleno convierte a este sofá en un compañero ideal para el descanso. Además si se le adapta un apoyabrazos más se puede transformar en un sofá de dos plazas.

De estilo más clásico y sencillo, tenemos en Hábitat el modelo Cyrus. Un sofá de tres plazas de tejido con almacenaje. Este sofá de elaboración italiana viene en colores suaves. Y como no, dentro de todos sus diseño, no podemos dejar de lado el resto de complementos de decoración que conforman un magnífico catálogo de Rebajas de Hábitat para este Verano 2014.